¿Quién está bajo el pseudónimo 'Antodragn'?


Un joven al que le apasionan las nuevas tecnologías, especialmente la tecnología móvil y el desarrollo de aplicaciones móviles Android e iOS... 

Corría el año 2018 cuando empecé a familiarizarme con el mundo de las aplicaciones móviles. Llegué a un punto en el que sentía la necesidad de entender como usar el Hardware y el Software de un teléfono inteligente para crear aplicaciones. 

De manera autodidacta, aprendí como desarrollar mis propias aplicaciones desde cero y, tras ganar un poco de confianza con el desarrollo de Software específico para smartphones, creé, junto a mi socio, la que es actualmente mi mayor aplicación, una red social con cerca de 50.000 descargas.

Desde el lanzamiento de mi primera aplicación seria, surgió en mi una nueva afición: detectar necesidades de la sociedad y desarrollar aplicaciones para cubrir dichas necesidades. 

En este blog podrás encontrar las aplicaciones que he creado recientemente.  

Comentarios